La firma Audinfor constituida por Esteban Uyarra en 1989 tuvo desde su origen una doble finalidad, por una parte la prestación de servicios de auditoría y por otra el desarrollo de aplicaciones informáticas relacionadas con la práctica de la auditoría, principalmente dirigidas a despachos y pequeñas firmas. Aplicaciones cuya pretensión no fue otra que facilitar el trabajo de los auditores, aportando una herramienta que organizara el proceso de realización de los trabajos de auditoría. La primera de estas herramientas se denominó Audit y la segunda, que actualmente usan mas de 400 firmas y despachos en España y Latinoamérica, se distribuye con el nombre comercial de Gesia.

La vinculación con los despachos y pequeñas firmas de auditoría derivó en otra de las principales actividades de Audinfor, la formación, tanto relativa al adiestramiento con nuestra aplicaciones informáticas como sobre aspectos relacionados con la actividad profesional de la auditoría.

Recientemente Audinfor ha abordado una nueva línea de servicios profesionales relacionados con el control de calidad de los despachos y firmas de auditoría y la realización de los seguimientos anuales exigidos por la normativa vigente.

Aundinfor continúa con su vocación de prestar servicios a los pequeños y medianos auditores, tanto en España como en América Latina, aportando herramientas y formación que contribuyan a mejorar la eficiencia y calidad en la ejecución de los encargos de auditoría.

Para más información sobre Audinfor (http://audinfor.com)