CURSO INTRODUCCIÓN PROWER PIVOT Y POWER QUERY PARA AUDITORES

Las Palmas de GranCanaria (oct 2017)

Las Palmas de Gran Canaria (oct 2017)

Los próximos jueves y viernes (2 y 3 de noviembre), en sesiones de dos, impartiré mi primer curso Online homologado de introducción al “Power Pivot y Power Query para auditores”, en el que explicaré las nuevas herramientas de captación y tratamientos de grandes bases de datos incorporadas en las nuevas versiones de Excel, y cómo reducir de forma dramática los tiempos dedicados a las rutinas de captura y gestión de la información aportada por nuestros clientes.

La aplicación Excel, de uso generalizado por los auditores en la ejecución de sus trabajos y en la confección de sus papeles de trabajo, no había tenido mejoras tan espectaculares desde que hace veinte años, incorporó las ya conocidas “tablas dinámicas”. Con las nuevas opciones, ya iniciadas en la versión Excel 2010, mejoradas en la de 2013 y perfeccionadas en la 2016, se abren nuevas opciones que permiten romper con las limitaciones del millón de líneas así como facilitar el acceso a un mayor número de fuentes de datos y crear protocolos de captación de información de clientes.

Todo ello supone una espectacular reducción de tiempos al protocolizar de forma sencilla las tareas rutinarias de captación, tratamiento y gestión de las bases de datos.

En próximas entregas, abordaré diferentes técnicas y ejemplos prácticos sobre cómo utilizar estas potentes herramientas en los procesos de auditoria.

Para más información del curso e inscripciones

Últimas entradas

Deja un comentario