WEBINAR SOBRE LOS EFECTOS DEL COVID-19 EN EL TRABAJO DEL AUDITOR DE CUENTAS

El pasado 1 de abril, a solicitud de muchos compañeros, impartí una videoconferencia sobre los Efectos inmediatos del COVID-19 en el trabajo del auditor de cuentas a la que asistieron 186 compañeros auditores. La sesión fue muy intensa y se abordaron los problemas e incertidumbre en nuestro trabajo como auditores generadas por el actual situación de pandemia y el estado de alarma decretado por el Gobierno con la consiguiente paralización de una gran parte de la actividad económica y social en todo el Estado y las dificultades que ello está provocando en nuestro trabajo como auditores.

Para aquellos que no tuvieron ocasión de asistir a la sesión indico el vínculo al vídeo que espero sea de interés y utilidad para muchos compañeros, especialmente para los despachos y pequeñas firmas de auditoría a los que está dirigido.

Señalar que los temas abordados en la sesión están desarrollados en un artículo que en los próximos días la revista Técnica Contable y Financiera publicará en su edición digital.

En las próximas semanas y dentro de la serie TTTs, (Trampas, Trucos y Tretas) abordaré en detalle determinados aspectos concretos citados en la referida sesión, así como incluiré en este blog, noticias y comentarios relativos a los impactos que día a día la actual pandemis está provocando en nuestra actividad de la que espero y confío salgamos muy pronto.

Esteban Uyarra Encalado

3 de abril 2020  

Últimas entradas

Deja un comentario